¿Quienes Somos?

Nuestro Origen

La Vieja Damajuana nace allá por mediados de los años 80’ como una pequeña empresa familiar dedicada a la comercialización de todo tipo de bebidas.
A fines del año 1999, nosotros Silvina y Rodrigo, adquirimos el negocio intentando concretar un nuevo rumbo en la comercialización de vinos finos. Con el correr del tiempo y nuestra dedicación a lo que hacíamos nos fuimos convirtiendo en una figura reconocida en la venta de vinos en Santa Fe y sus alrededores por la excelencia en nuestros productos y en la atención personalizada al cliente. Durante esos años contamos con la gran ayuda de Silvia y Martín que fueron parte fundamental de nuestro negocio. Mariano se incorporó pocos años después y es sin duda hoy, con su obsesión por saber y el conocimiento adquirido, una parte elemental de nuestra vinoteca.-

 

Casa de Vinos

La intensidad de nuestra labor junto a las ganas de poder brindarles a nuestros clientes todo lo que estaba a nuestro alcance nos obligó a abrir las puertas de un nuevo local para poder estar más cerca de ellos y es así como nace López Casa de Vinos ubicada en sus inicios en la esquina céntrica de Junín y San Martín. Desde allí se unió y hasta hace muy poquito, nuestro amigo y compañero Diego, con el cual fuimos armando un lugar místico, donde juntábamos y se juntan solos, infinidad de amigos. Hoy esa grata tarea la realizan Esteban y Gonzalo.-

Info General

En nuestra Casa Central, ubicada en Av. Urquiza 2227, disponemos de un amplio sector dedicado a la venta, sectorizando los espumantes, los vinos, la estuchería y las delicatesen. Además hemos incorporado una cava subterránea para poder aislar nuestros mejores productos y protegerlos así de cualquier factor que pueda alterarlos, brindando también una mejor exposición para que puedan prestarles la atención que se merecen y dedicarle el tiempo para entenderlos.

En López Casa de Vinos, ubicada actualmente en calle Junín 2669, además de contar con un amplio salón de ventas al público al igual que La Vieja Damajuana, contamos además, con nuestra fiambrería “SABORES” donde podrán encontrar una gran variedad de quesos, fiambrería fina, patas de jamón, entre otras, y además un gran surtido de cervezas artesanales.

 

Club de Cata

Con el transcurso del tiempo y buscando retribuir la fidelidad de nuestros clientes y poder acercarnos de a poco a aquellas personas que, como a nosotros, les interesa recorrer este apasionante mundo, es que surge en el mes de Abril del año 2009 Vinos Nobles Club de Cata; a través de él les ofrecemos a nuestro socios la posibilidad de poder conocer todos los meses una Bodega diferente junto con las líneas de vinos que la conforman ampliando y definiendo sus conocimientos y gustos. Además quienes forman parte de nuestro Club poseen descuentos en vinos, promociones en restaurantes, invitaciones a charlas, catas y degustaciones.  

Contacto

Vinos Nobles - Club de Cata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

La Vieja Damajuana

Urquiza 2227 - Santa Fe
(0342) 456 0747

 

Casa de Vinos López

Junín 2669 - Santa Fe
(0342) 456 2127

 

Visitanos

Urquiza 2227

JavaScript must be enabled in order for you to use Google Maps.
However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser.
To view Google Maps, enable JavaScript by changing your browser options, and then try again.


Junín 2669

Seguinos

     Seguinos en Facebook         Seguinos en Instagram